Viviendas Modulares cierra un acuerdo comercial con Porcelanosa para los acabados de las Viviendas Modulares.
Porcelanosa se ha convertido en la marca más reconocida del azulejo en España. El país puede presumir de ser el mayor fabricante de estas baldosas de Europa y el cuarto de todo el mundo gracias a una industria que concentra el 95% de su producción en Castellón .
La prestigiosa firma se encarga, desde el mes de julio de 2018, del suministro de azulejos, sanitarios, griferías, muebles de baño, cocinas y encimeras para vestir y decorar los interiores de las Viviendas Modulares.
Aunque la cerámica es el corazón de Porcelanosa y de su otra gran empresa, Venis, también entre ellas se encuentra el mayor fabricante español de muebles de cocina por facturación, Gama Decor, que también diseña muebles de baño. Systempool nació con el ‘boom’ del hidromasaje y los ‘jacuzzi’. Hoy su actividad se ha ampliado gracias a un material sintético propio, el ‘krion’, que se utiliza en fachadas e interiores. Para completar el baño y la cocina, el grupo creó Noken, que da su toque a los grifos, y Butech, especializada en los adhesivos y material de colocación. L’Antic Colonial es su proveedor de maderas nobles y piedras naturales. La última en nacer, Urbatek, se especializa en grandes formatos para proyectos a medida.
Este acuerdo es la guinda del pastel que hace que Viviendas Modulares sea la empresa de viviendas prefabricadas más vanguardista en la actualidad.