ESTUDIOS PREVIOS

Para nosotros, crear viviendas modulares es cumplir los sueños de nuestros clientes.

Para ello, debemos conocer concretamente cuales son las características que harán especial la vivienda que creemos para cada cliente, cuales son sus necesidades y que acabados la harán realmente especial.

Por tanto, los más importante para poner un proyecto en marcha es realizar un estudio previo, cuanto más exhaustivo mejor, de los deseos y esperanzas del cliente para con su futuro hogar.

En un estudio previo se revisan todos los detalles; el terreno donde debe ubicarse la vivienda, su orientación y desnivel, su acceso y como es el terreno en si, realizando un estudio geotécnico. Todo detalle es poco y  es de suma importancia una correcta recogida de información y un estudio técnico depurado.

Además, la zona geográfica y la población donde se ubique determinarán cierto tipo de componentes como el aislamiento o las disposiciones obligatorias estipuladas en cada normativa municipal.

Estas, junto con las licencias y resto de documentación representan un pequeño coste obligatorio exigido estatalmente y que debe cumplirse estrictamente.

Dentro del estudio previo definiremos concretamente la forma, la distribución y los acabados de cada proyecto, para que al llevarlo a la realidad, el cliente sepa que todo lo que necesita está en su correcto lugar.

planos viviendasmodulares.es

Cada elemento debe adaptarse a la vivienda según sus necesidades, decorando su exterior para darle uniformidad y funcionalidad. Los acabados más usuales se realizan en madera natural, en material sintético de altas prestaciones o en algún tipo de porcelánico.

Le asesoramos en su elección, en la preparación previa de la zona de ubicación y en los materiales más eficientes y/o ecnómicos, como si desean integrar una piscina al entorno exterior de la vivienda, pero no los fabricamos ni instalamos. Nosotros fabricamos viviendas completamente terminadas, y podemos asesorarles con el exterior.