El Steel Frame es un sistema constructivo liviano y abierto que permite desarrollar cualquier acabado interior o exterior. Su propia tecnología consigue evitar cualquier restricción de diseño, ofreciendo una total flexibilidad a nivel estructural y estético.
Este sistema reemplaza total o parcialmente a la estructura tradicional (mampostería, hormigón, etc.) por paneles formados con perfiles de acero galvanizado liviano, generando un importante ahorro en costes, tanto a nivel de tiempos como de dinero.
El sistema steel frame se ha aplicado con éxito en proyectos de diseño y de construcción en todas partes del mundo, en diferentes climas, condiciones extremas y lugares remotos y difíciles. Y todo ello gracias a una tecnología sencilla, económica y, por encima de todo, 100% fiable.
Sus Ventajas
El acero representa la resistencia incomparable no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas similares…
- ACELERA LA EJECUCIÓN
Los tiempos de diseño, producción y construcción de los perfiles se reducen notablemente. Nuestros clientes declaran ahorros en el tiempo de diseño, y de construcción superiores al 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 30%.
- MEJORA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN
El preciso modelado tridimensional produce piezas diseñadas con exactitud que se fabrican con precisión para que encajen sin problemas durante el montaje.
- REDUCE COSTES DE MANO DE OBRA
Una vez finalizado el diseño en nuestro Software, la producción de los perfiles y el montaje de la construcción en acero son tareas sencillas que puede ser realizada por mano de obra no cualificada.
- REDUCE DESPERDICIOS
Los requisitos de materia prima para las construcciones con perfiles de acero son significativamente menores que los que demanda un edificio construido según el método tradicional, ya sea con madera o con hormigón.
- RESPETA EL MEDIO AMBIENTE
El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable.