Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de casas, a lo largo de este periodo hemos visto como el sector de la construcción de casas ha ido apostando por la tecnología industrializada y modular de la que fuimos pioneros. Hoy ponemos a tu disposición todos estos años de experiencias para puedas tener una casa eficiente, con la distribución óptima, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Contamos con una nave industrial y oficinas ubicadas en Burriana provincia de Castellón, zona clave para la cerámica y materiales de construcción a nivel internacional. En ella industrializamos la construcción de casas desde hace 20 años con el mejor equipo multidisciplinar posible, con todos los oficios necesarios trabajando unidos y con un equipo técnico que gestionará todos los trámites necesarios.

Nuestra tecnología de construcción está basada en el Steel framing, estructuras de acero que te permiten espacios diáfanos, sin pilares, con rapidez y fiabilidad en el montaje con un control de calidad solo posible a nivel industrial, esta tecnología la combinamos con el hormigón en partes de la casa como cimentaciones o forjados para que las casas tengan lo mejor de cada material disponible.

LAS VENTAJAS DE ACERO A NIVEL ESTRUCTURAL: El acero representa la resistencia incomparable, por encima de otros materiales como el hormigón y la madera, no sólo frente catástrofes como los terremotos, sino también en su día a día frente a la humedad, corrosión, plagas o agentes químicos. Permanece inalterable sin necesidad de mantenimiento y sin problemas de asentamiento y agrietado durante su uso.

LAS VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO:

Realizamos una combinación entre los materiales con mejor aptitud para la construcción, el acero para las estructuras, el hormigón para los forjados, así como materiales aislantes que garanticen la calificación energética tipo A para los cerramientos; además industrializamos la mayor parte de la construcción preparando en planta bajo estrictos controles de calidad las diferentes partes de la casa y en función del proyecto hacemos una combinación entre construcción en parcela y construcción en planta dependiendo de la ubicación, tipo de parcela y distribución de la casa. De esta forma desarrollamos para cada casa el proceso de construcción que mejor se adapte al conjunto del proyecto y más valor aporte.

OPTIMIZAMOS LA CONSTRUCCIÓN:

Los tiempos de diseño, producción y construcción se reducen notablemente con nuestro sistema industrializado. Ahorros en el tiempo de diseño, y de construcción superiores al 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 40%. El ahorro en tiempo produce un ahorro económico en nuestros clientes ya que no se producen sobrecostes en los profesionales implicados en la obra por retrasos y es más fácil dar un precio cerrado al tener todas las partes implicadas controladas.

MEJORA EN DISEÑO Y CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN:

Permite grandes longitudes sin pilares, además los pilares existentes pueden quedar embutidos en las paredes siendo invisibles, de este modo tu casa tendrá líneas limpias y diáfanas. El preciso modelado tridimensional con el que trabajamos produce piezas diseñadas con exactitud que se fabrican con precisión para que encajen sin problemas durante el montaje.

REDUCE ERRORES EN EJECUCIÓN:

Una vez finalizado el diseño en nuestro Software, la producción milimétrica de los perfiles y el montaje de la construcción en acero queda perfectamente ordenada y organizada para evitar retrasos, pérdidas de tiempo y errores en la ejecución.

REDUCE DESPERDICIOS Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE:

Debido a su resistencia se necesitan perfiles de menor sección que con hormigón o madera, reduciendo la cantidad de material y recursos necesarios para la construcción. Además el acero no requiere de agua para la construcción y se reducen los desperdicios en obra dando como resultado una menor huella hídrica y de carbono. Es un material más higiénico, libre de efectos toxicológicos y alérgicos.